Showing posts with label jelly bean girl en montreal. Show all posts
Showing posts with label jelly bean girl en montreal. Show all posts

Monday, May 16, 2011

no me gusta

ninguna plantilla
y me da mucha flojera hacer una o buscar por otra parte
i want options!

Thursday, May 12, 2011

maldita mini cana

me acabo de arrancar 13 pelos tratando de sacarme una mini cana. sí, los conté.


Sent from my BlackBerry® smartphone

el bastón de laca

María Kodama lo descubrió. Pese a su autoridad y a su firmeza, es curiosamente liviano. Quienes lo ven lo advierten; quienes lo advierten lo recuerdan.
Lo miro. Siento que es una parte de aquel imperio, infinito en el tiempo, que erigió su muralla para construir un recinto mágico.
Lo miro. Pienso en aquel Chiang Tzu que soñó que era una mariposa y que no sabía al despertar si era un hombre que había soñado ser una mariposa o una mariposa que ahora soñaba ser un hombre.
Lo miro. Pienso en el artesano que trabajó el bambú y lo dobló para que mi mano derecha pudiera calzar bien en el puño.
No sé si vive aún o si ha muerto.
No sé si es tahoista o budista o si interroga el libro de los sesenta y cuatro hexagramas.
No nos veremos nunca.
Está perdido entre novecientos treinta millones.
Algo, sin embargo, nos ata.
No es imposible que Alguien haya premeditado este vínculo.
No es imposible que el universo necesita este vínculo.

Monday, May 2, 2011

que rico

es el mate, por favor!


Sent from my BlackBerry® smartphone

Wednesday, April 13, 2011

on men

hay demasiados hombres disgusting y quedan muy pocos caballeros.
yo no quiero que me abran la puerta ni que me carguen las bolsas del mercado, sólo quiero que si estoy con un grupo de chicos y viene una chica que todos vemos que es hermosa no lo DIGAN apenas ella se va, delante mío, con cara de lujuria.... yo ya se que lo es y ellos lo saben y ella lo sabe, pero me da asco que lo digan delante de mi. esperen que me vaya al baño o algo, o mandense mensajes de texto no sé...
agradezco que mi querido novio no hace esas cosas delante de mi. yo sé que mira a otras chicas, quien no mira? pero digo, yo no necesito escuchar cuanto le gustan las lolas de una chica igual que el no necesita escuchas como me gusta a mi el culo de otro chico.
no lo considero mentir, es ser educado.

Monday, April 11, 2011

cinnamon rolls

del tubo de cartón refrigerado al horno, se glacea y listo Sent from my BlackBerry® smartphone

Tuesday, April 5, 2011

Wednesday, March 2, 2011

plantitas


más brotes!!

nótese que siempre subo fotos del mismo materito porque en los otros tres solo hay nada en dos de ellos, y un mini hilo verde que creo que es algo que intenta crecer en el otro...

Monday, February 28, 2011

plantitas


¡mis plantitas empezaron a brotar!

rápidisimo...

yay!




Friday, February 25, 2011

sustantivo de compartir

compartición.

1. f. acción y efecto de compartir.


¡qué feo suena! y dudo mucho que alguien lo use...

yo diría "el compartir" o algo así, depende del contexto supongo...





Wednesday, February 23, 2011

planté plantitas



planté plantitas,
dos son de flores y dos de arvejitas.
compré los materos y la tierrita,
y los paquetes de semillitas.
ya les hablé y les puse agüita
estoy muy contenta, planté plantitas!



Wednesday, February 2, 2011

coming soon

de todo un poco

creo que mi uso excesivo de facebook mató mi blog. y siempre me acuerdo de este blog, abandonado, sin autor ni lector, y me da culpa haberlo abandonado así, de buenas a primeras, sin explicación.


una canción que me gusta, en honor a la situación.

Friday, October 8, 2010

agua

¿se está inundado todo el planeta o es idea mía?

Wednesday, September 29, 2010

zarcillos

mis zarcillos (aros) huyen de mi.

de a uno siempre, nunca se escapan en pares.

voy a tener que empezar a ponerme uno distinto en cada oreja...

serán matrimonios interraciales entre zarcillos.

Thursday, September 23, 2010

algo no funciona

y no sé qué es. me preocupa, me estresa, no entiendo qué falta o sobra pero algo no me cuadra y no sé que es.

la verdad me da miedo averiguarlo. me quiero olvidar de que creo que algo esta mal, y que todo vuelva a ser perfecto, o imperfecto, lo que funcione mejor.

lo peor (o lo mejor) es que sé que no hay ningún problema, nada grave, nada extraño. simplemente algo no me cuadra y no sé qué es.

Monday, September 20, 2010

mamá

extraño mucho a mi mamá. está muy lejos. hoy especialmente siento que la extraño mucho mucho, la siento muy lejos. creo que debe ser porque nos hemos enviado muchos correos últimamente, bueno, muchos para los que nos escribimos normalmente. extraño hablar con ella aunque un tercio de las veces terminamos discutiendo y extraño que me indique como hacer todo porque a veces no tengo idea de nada. extraño a mi mamá.

Saturday, July 10, 2010

work to be done

Con tristeza he descubierto que algunas personas tienden a asumir que voy a reaccionar mal. Hablo de reaccionar mal a comentarios o preguntas. Tanto así que a veces no me dan la oportunidad de hacerlo o no.
Sé cómo que se siente no querer decirle determinadas cosas a algunas personas a sabiendas de cómo van a reaccionar. Nunca pensé que yo iba a ser (o a ser entendida como) una de esas personas.
Tal vez en mi búsqueda del respeto de los demás me pasé para el otro lado y ya no hay vuelta atrás.
A la persona a la que yo temía decirle algunas cosas por miedo a sus reacciones realmente no le di la oportunidad de cambiar o de creer en que podía cambiar si quería.
Yo sí quiero cambiar eso. No quiero dejar de ser yo, pero quiero ser interpretada como una persona más tolerante.
Me cuesta, porque lamentablemente la mayor parte de las personas me cae mal por algún motivo (a veces ínfimo). Y las personas cercanas a mi saben eso. Me aceptan así. Tal vez porque cuando los conocí yo era distinta, más tolerante, más simpática.
No sé porque cambié, no sé ni siquiera si cambié o no.
Creo que soy antipática con las personas que me hacen sentir insegura. Soy muy insegura. Sé qué necesito obtener de mí pero no sé cómo obtenerlo y eso me molesta.

Friday, June 25, 2010

montreal

mi primer post desde montreal, yay!
estoy en el departamento que comparto con mi novio y un amigo. tenemos una compu comunal por ahora hasta que llegue la cherry-puter nueva.
very exiting!
sin novedades por ahora m'as que decir que todo es muy lindo por ac'a, el clima est'a fresco agradable.
no consigo los acentos en este teclado asi que por ahora mis acentos ser'an ap'ostrofes, as'i sea en forma simb'olica.