Showing posts with label tales of a dumb boss. Show all posts
Showing posts with label tales of a dumb boss. Show all posts

Wednesday, February 11, 2009

tales of a dumb boss - the end

después de cuatro cortos episodios, “tales of a dumb boss” ha llegado a su fin.


esto se debe a que mi gran fuente de inspiración, mi jefe, me ha despedido junto al resto de la oficina (menos tres personas) pues no tiene más platita.


ha sido un honor y un placer poder compartir con ustedes, mis (dos) queridas lectoras, las desventuras del imbécil del que pronto será mi ex jefe.


será hasta la próxima.



Thursday, February 5, 2009

tales of a dumb boss - 4



hagan click en la imagen para poder leerla bien.


Tuesday, January 27, 2009

tales of a dumb boss - 3

y entonces él le dijo a alguien por teléfono:

- si tu no quieres siguiendo trabajar sin los pagos entonces me voy a otro ingeniero

Monday, January 12, 2009

tales of a dumb boss - 2

email de mi jefecito para mi. prestar atención especial a lo que está en negritas. nota: normalmente apreciaría el esfuerzo de un austriaco de escribir en español, pero en este caso, me burlo de su bestialidad con toda tranquilidad ya que el caradura tiene los huevos de cuestionarme mi español escrito una que otra vez. amazing. date sun, jan 11, 2009 at 9:19 pm subject cancelar sita medica por favor estimada agustina, 1.) por favor puedes llamar el dr. bernardo vaintrub lo mas antes posible 8:00,... y cancelar la cita que yo tenia para mi pie, no tienes que decir porque soamente dile que no puede venir y muchas gracias. 508 xxxx 574 xxxx quierea llamar en el fin pero no hay contestatora. 2.) tenemos listo el sobre para dahia odebrecht, seria importante entregarlo lo mas antas posible 3.) llamer carlso almeida odebrecht 4.) entergar otro sobre en los teques al ing. colapolpe gracias, hubert

Thursday, January 8, 2009

tales of a dumb boss - 1

so, i have two bosses.
que me están volviendo más que loca.
no creo que lo hagan intencionalmente, no es culpa de ellos ser inútiles.

cuestión que uno de ellos, el venezolano agringado, es un estereotipo.
es el típico latino-que-vive-en-ny-con-miles-de-dolares-que-no-quiere-ser-latino-y-se-le-olvida-el-español-y-esclaviza-a-latinos-para-que-trabajen-con-el-por-dos-pesos-y-grita-para-darse-importancia-porque-seguro-lo-tiene-chiquito, es un clásico!
cuestión que la imbecilidad de hoy, que inspira el super hyphenated nombre que le di antes, es lo que me llevó a dedicarle unas calurosas líneas en mi precioso y cuasi abandonado blog:

el imbécil escribe "calender" en vez de "calendar".
el es taaaaaaaaan gringo que se le olvida el español, y solo habla inglés y da clases en una universidad de ny y no sabe escribir calendar (don't even get me started with ajenda, sí, con jota).

todo empezó una mañana de enero en la que me encontraba chateando, muy a mi pesar, con el fulano este por el skype, cuando escribió calender, y yo, inocente, pensando que alguien que se dice mi jefe no puede ser tan burro, pensando que era un pequeño typo de su mente brillante que seguro estaba diseñando las edificaciones del futuro en ese momento en su mente y no pudo evitar cometer ese errorcillo.

¡pero no!
¡estaba equivocada!

el hijo de puta no sabe escribir.
NO SABE.
así de simple.
y tiene un calendario online para compartir con sus alumnos de la universidad en la que da clases en ny (recordemos, queridos lectores, que en ny se habla inglés, y la mayoria de la poblacion, though dumb, sabe escribir calendar y reconocer cuando está mal escrito), y en ese calendario online, que ve todo su alumnado, el escribió como gran título gran ¿qué cosa? ¡sí! CALENDER.

no merezco esto.