Showing posts with label plantitas. Show all posts
Showing posts with label plantitas. Show all posts

Thursday, May 26, 2011

plantitas

y las arvejas terminaron en un caldo!
lo hice con calabaza, las arvejitas y pasta!
muy muy rica!

Sent from my BlackBerry® smartphone

Monday, May 23, 2011

plantitas

¡coseché mis arvejas!
las coseché porque la planta se estaba poniendo medio amarilla por un lado y no quise que se arruinaran. se ven lindas y saludables así que pronto las meteré en alguna comida.

Sent from my BlackBerry® smartphone

Monday, May 16, 2011

plantitas

un update de mis plantitas


Sent from my BlackBerry® smartphone

Sunday, May 1, 2011

plantitas

y siguen creciendo!!!
ya tiene 4 vainitas y 4 flores de donde saldrán más! yay!!
ya voy a ir pensando una receta para hacer algo rico con mis arvejitas!


Sent from my BlackBerry® smartphone

Wednesday, April 27, 2011

plantitas

mi planta de arvejas tiene dos vainitas!
le salieron donde estaban las flores, así que vendrán más porque ya tienen otra flor y creo que dos o tres más están por nacer!
esto de las plantas es muy rewarding debo decir!

Sent from my BlackBerry® smartphone

Monday, April 25, 2011

plantitas

mis girasoles están germinando!

Sent from my BlackBerry® smartphone

plantitas

mi planta de arvejas tiene dos flores!
eso debe ser bueno...

Sent from my BlackBerry® smartphone

Tuesday, April 19, 2011

plantitas

así de lindas van mis plantas.
tengo un matorral de lo más divertido y cuatro plantitas de arvejas.
y en el tercer matero sembró hace dos días unos gira soles a ver que pasa.

Sent from my BlackBerry® smartphone

Tuesday, April 12, 2011

plantitas


esta es la más reciente de todas!


Sent from my BlackBerry® smartphone

Monday, April 11, 2011

plantitas

mis plantitas siguen creciendo! están muy lindas! Sent from my BlackBerry® smartphone

Monday, March 28, 2011

plantitas


ya las transplanté porque los otros materitos les estaban quedando medio chicos...

¡que emoción!

Friday, March 18, 2011

plantitas


¡¡ya no necesito hacer círculos alrededor de los brotes para que se entiendan las fotos!!

eso siempre es un buen signo...

las semillitas del vaso plástico se ahogaron mal, y en la foto falta el tercer materito de barro que tiene una mini polantita de dos hojas

Wednesday, March 2, 2011

plantitas


más brotes!!

nótese que siempre subo fotos del mismo materito porque en los otros tres solo hay nada en dos de ellos, y un mini hilo verde que creo que es algo que intenta crecer en el otro...

Monday, February 28, 2011

plantitas


¡mis plantitas empezaron a brotar!

rápidisimo...

yay!




Wednesday, February 23, 2011

planté plantitas



planté plantitas,
dos son de flores y dos de arvejitas.
compré los materos y la tierrita,
y los paquetes de semillitas.
ya les hablé y les puse agüita
estoy muy contenta, planté plantitas!