panda tiene una familia nueva. mis vecinos de al lado decidieron adoptarla y ahora vive con ellos y sus otros tres gatos.
yo la extraño un poco pero me alegra saber que está cuidada y bien.
también la llevaron al veterinario y resulta que no está embarazada sino que ya tuvo gatitos.
esta mañana mi novio la vio al salir y me dijo que le hizo unos mimos.
chau pandita!!
Sent from my BlackBerry® smartphone
Showing posts with label panda. Show all posts
Showing posts with label panda. Show all posts
Tuesday, May 31, 2011
Wednesday, May 25, 2011
panda
panda is preggers...
¿ahora si alguien me explica más o menos que hacemos?
ya le estuve escribiendo a varios refugios a ver que opciones me dan.
recibí la primera respuesta y es negativa, estan hasta el tope...
crucemos los dedos.
Tuesday, May 24, 2011
panda
meet panda!
panda todavía estaba por casa cuando fui a almorzar así que le di de comer.
ya sé que eso implica que va a regresar a casa siempre pero no puedo dejarla por ahí con hambre.
Sent from my BlackBerry® smartphone
panda todavía estaba por casa cuando fui a almorzar así que le di de comer.
ya sé que eso implica que va a regresar a casa siempre pero no puedo dejarla por ahí con hambre.
Sent from my BlackBerry® smartphone
panda
el domingo a la noche, estabamos de bbq en lo de mi vecino de abajo, cuando un gatito blanco y negro se acercó a la casa.
es muy cariñoso y nos dimos cuenta que era gata, y que probablemente estaba amamantando a sus bebitos todavía.
de nombre le puse panda por que por los colores realmente parece un panda y estuve conversando con ella y haciendole mimos por un buen rato.
luego me fui a dormir y ella seguía dando vueltas por la calle en frente de casa.
no supe qué hacer realmente, si dejarla entrar a casa o no, si darle comida o no, no sé si es de alguien, ya que tenemos unos vecinos que tiene dos o tres gatitos y se me ocurre que tal vez es de ellos.
¡esta mañana cuando salí a mi trabajo estaba en la escalera de casa!
le hice unos mimos y me tuve que ir pero no he dejado de pensar que tal vez está realmente perdida o abandonada y se me parte el corazón.
voy a poner un par de carteles por casa y los alrededores para ver si alguien se comunica conmigo.
el siguiente paso del plan sería llevarla a un refugio.
si fuera por mi me la quedo... ya veremos que pasa...
Subscribe to:
Posts (Atom)