Friday, December 14, 2007

alivio


por fin un poco de paz, tranquilidad. mente libre, por lo menos por un tiempo. que paz!

Tuesday, December 11, 2007

esperar


para quem sabe esperar tudo vem a tempo

Monday, December 10, 2007

Friday, December 7, 2007

Wednesday, December 5, 2007

está bien? o exagero?



estoy muy muy cansada....
tengo un par de amigas que trabajan en lo mismo que yo desde hace mucho tiempo más que yo... y no sé si se cansan tanto... seré debil?
me canso!
por ejemplo hoy, me levanté a las seis y media, desayuné y salí, tomé el primer colectivo del día a un cuarto para las ocho, llegué a la clase y mi alumno no habia llegado, como siempre. por fin se decidió aparecer a las ocho y diez, tuvimos la clase, me fui de ahí a las nueve y cinco a tomar el segundo colectivo del día para volver a casa, preparé el examen para la clase de la una y (tercer colectivo) me fui a la facultad a inscribir para mi examen del lunes, después me tomé el cuarto colectivo del día para llegar a mi clase de la una - una hora y media de viaje - tuvieron su dichoso examen, me fui a otra clase (mientras caminaba me comí dos barras de cereal, o sea, almorcé), después de esa clase me tomé el quinto colectivo del día para ir a hacer tiempo para mi última clase del día, la alumna llegó tarde, como siempre, y cuando se fue me quedé corrigiendo exámenes de mis alumnos para poder devolvérselos mañana. por fin! sexto y último colevtivo del día! casa! a estudiar??
sí, tengo un final el lunes.... mi último final... y no puedo estudiar NO PUEDO no sé por qué pero todo es una excusa para no estudiar. estoy paralizada, lo sé, y aún así no hago nada para remediarlo...

muy muy cansada