Friday, June 6, 2008

crónica caraqueña

en un informe especial desde la ciudad de caracas, traemos noticias sobre la situación oficinística de la jelly bean girl.
en este momento se encuentra trabajando en su nueva home office, decorada al estilo "lo que encontré".
a continuación la evidencia fotográfica.
prueba a:


por otra parte y como podrá observarse en la fotografía, jelly cayó en la tentación de utilizar un mouse normal en vez de el pad de la compu, eso sí, sin perder el estilo femenino y casi ridículo que la caracteriza.
de vuelta, evidencias fotográficas.
prueba b:


reportó para ustedes, desde caracas, venezuela, la kusha.
adelante estudio...

Thursday, June 5, 2008

mi buenos aires querido

primer post desde caracas

qué loco ¿no? porque este blog ya cumplió 6 meses, entonces me pongo a pensar todo lo que pasó en los últimos 6 meses y es una locura pensar que estoy aquí, hoy…

a ver, hace exactamente 6 meses yo estaba en buenos aires obviamente.

hace 6 meses era 5 de enero, ¿día de reyes? creo que sí… estaba trabajando muy poco, esperando que llegara mi novio con la familia a fin de mes que venían de vacaciones, estaba bronceada y flaca, claro, porque era verano, estaba traumada porque venía mi cumple número 27 ¡qué epoca! jajaja

¿qué más pasó? que memoria de mierda… tendría que mirar mi agenda… or not...

Tuesday, May 27, 2008

entonces él me dijo... - parte 2

cuestión que estoy caminando y pasan dos pibes y uno me para como para preguntarme algo y yo – no sé por qué descuido del destino me sentí amable en ese momento – paré para ayudarlo.
– pichona, una pregunta…
– sí – dije, y pensé – ¿pichona? what the fuck?
– la calle… para llegar a tu corazón…
no pude evitar sonreír. miré al cielo y seguí caminando.

falsa alarma

resulta que entro a mi rosado blog y veo que dice que tenía 99 entradas!
muy feliz me puse a ver que onda mis entradas anteriores y resulta que esto me contaba como entrada todos los borradores... what a piece of crap... los borré todos.

anyway, if you care to know esta es la entrada 95 :)

Friday, May 23, 2008

es definitivo

la justicia no existe.

y no hablo del sistema judicial del país ni mucho menos.

hablo de algo mucho más importante: american idol.

resulta que mi querido y adoptable archuleta no ganó.

ganó el otro david, todo bien con él, pero por favor!

no puedo dejar de preguntarme si este será otro caso de aiken-studdard, en el que se recordará que studdard ganó el título de american idol, pero el que se hizo famoso (y no solo por cantar) fue el otro…

en fin…

ojalá sea ese el caso.

para cerrar con una cursilada de fan herida: david (archuleta), tú eres MI american idol (2008)!


Sunday, May 18, 2008

dedicated to my fellow teachers

una cancioncita de carlos vives que se llama "carito"

pensaba yo en estos tiempos
de incomprensiones y desencantos
y en tantas buenas razones
para soñar sin desfallecer
y pensaba con nostalgia
en la inocencia de aquellos años
de esos primeros amores
que al recordar vuelven a nacer
y recuerdo en mi memoria
aquellos tiempos de carito
ella era una miss de boston
que daba clase en la escuela
le gustaba el español
y aunque lo hablaba poquito
tenía esos ojos bonitos
que hablaban muy bien por ella

carito me habla en inglés
que bonito se le ve
carito me habla en inglés
que me dice yo no se

carlitos don´t be like that
now listen to me
you will pay attention
i need you to write in english
muy perfecto parragraph
and tell me where did you learn
dónde tu aprender to be tan coqueto
remeber nada de fútbol
until you finish the work you have
y me daba una sonrisa
y yo quedaba loquito
y después en el examen
lo ponía todo al revés
carito se fue del valle
yo la recuerdo cantando
porque me dejo muy triste
para su tierra se fue

carito me habla en inglés
que bonito se le ve
carito me habla en inglés
que me dice yo no se

te llevaría para mi tierra

carito dime que si
que no me quiero morir
carito don´t tell me no
que me muero por tu amor (bis)

que importa la raza
tampoco el idioma
si al fin lo que cuenta
es lo buena persona
si es del altiplano
o de tierra caliente
si al fin lo que vale
es que sea buena gente
que importa su credo
si es hombre de influyente
si al fin lo que cuenta
es la gente decente
no importa si es blanco
si es pobre o famoso
si al fin lo que vale
es que cante sabroso

Wednesday, May 14, 2008

gore story

caminando por san telmo vi una ratita muerta.
pero no era un animal muerto que uno asume que es una rata porque tiene una colita que le sale del costado, no era un bicho aplastado como las palomas que se ven tan comunmente en la calle cerca de alguna parada de colectivo.
esta era una ratita muerta. era un cadavercito.
la vi por 5 segundos porque no quise mirarla más, pero era una ratita enterita y muerta.
tenía las patitas de adelante cerca de su cara, en esa "pose" que uno hace normalmente cuando imita a un conejito o un hamster. como dobladitas hacia adelante y cerca del mentón.
le vi dos dientes que le salían de la boca, largos y amarillos.
estaba acostadita en el piso y se notaba que estaba muerta.
rígida, regordeta y sucia.
me dio tristeza.

no sé cuánto va a demorar esta imagen en irse de mi cabeza, pero vi una ratita muerta y no me puedo olvidar de ella.