Thursday, May 20, 2010

nadie te va a querer como yo

Hace poco volví a escuchar en la tele una de las frases más egoístas e indignantes que se han pronunciado en la historia del idioma: “nadie te va a querer como yo”. A continuación mi reflexión de 2 minutos sobre el tema.


Pongamos el ejemplo de Juancito y Anita. Si Juancito, en un acto de desesperación, le dice a Anita que nadie la va a querer como él, ¡nadie en el mundo!, Juancito puede estar asumiendo que el es el único ser en el planeta con la capacidad emocional e intelectual de comprender y amar a Anita; que los hombres en general no podrían querer a Anita, por lo que ella debería considerar muy bien si dejarlo o no, ya que probablemente al hacerlo se estaría destinando ella misma a una terrible soledad, desamor y nostalgia eterna del amor de Juancito, el único que la pudo amar.


Tal vez las personas que consideran emitir esta frase, si es que alguien quisiera decirla fuera de la ficción televisiva, deberían detenerse un segundo a evaluar si en realidad no quisieron decir algo más parecido a “no voy a querer a nadie como te quiero a ti”. Eso sería más real y menos egoísta. No es una amenaza, una maldición, como podría serlo la frase anterior.


Monday, May 17, 2010

Friday, April 23, 2010

mami

extraño a mi mami.
está muy lejos y la quiero ver.

y luego va a estar más lejos todavía, o más bien yo voy a estar más lejos, y nos vamos a ver menos seguido todavía, y la extraño.

distance sucks.

Wednesday, April 21, 2010

simon's cat - robado

este me lo robe de http://mantantirulirula.blogspot.com/

se viene


se viene un cambio de vida muy intenso y drástico. y no puedo creerlo. No caigo.

claro, no está todo completamente confirmado todavía, pero ¡wow! ¡WOW! quiero que llegue el día de gritar por ahí que nuestra noticia ya llegó, y que ya es una realidad.

y tal vez a alguien no le parezca gran cosa, tal vez para otros sea algo normal o fácil, o simple y cotidiano, o hasta demasiado audaz o que se yo.

yo solo se que quiero que llegue el día, que quiero que pase lo que va a pasar y que sea la hora de decir adiós a toda esta vida para empezar la nueva, la siguiente, la que viene.

Monday, April 19, 2010

blog recomendado

http://ganaingresosextrahoy.blogspot.com/

recomiendo visiten este blog y se informen sobre los beneficios de los pagos por click!

Tuesday, September 1, 2009

otro éxito discográfico




el juego:

1 - ir a
http://en.wikipedia.org/ y hacer click en "random article”el primer artículo que aparezca es el nombre de tu banda.
2 – ir a
http://www.quotationspage.com/random.php3
las ultimas cuatro o cinco palabras de la ultima frase que salga es el nombre de tu álbum
3 - ve a flick y cliquea “explore the last seven day” o “cargas interesantes de
los últimos 7 días” la tercera imagen, sin trampa, es la portada de tu álbum
4 - juntalo en photoshop o paint o algo similar y postéalo!!