planté plantitas, dos son de flores y dos de arvejitas. compré los materos y la tierrita, y los paquetes de semillitas. ya les hablé y les puse agüita estoy muy contenta, planté plantitas!
creo que mi uso excesivo de facebook mató mi blog. y siempre me acuerdo de este blog, abandonado, sin autor ni lector, y me da culpa haberlo abandonado así, de buenas a primeras, sin explicación.
una canción que me gusta, en honor a la situación.
y no sé qué es. me preocupa, me estresa, no entiendo qué falta o sobra pero algo no me cuadra y no sé que es.
la verdad me da miedo averiguarlo. me quiero olvidar de que creo que algo esta mal, y que todo vuelva a ser perfecto, o imperfecto, lo que funcione mejor.
lo peor (o lo mejor) es que sé que no hay ningún problema, nada grave, nada extraño. simplemente algo no me cuadra y no sé qué es.