Tuesday, December 18, 2007

la playa, el juguete y el príncipe

so, ahora que tengo un poco de tiempo para MI, empecé a leer de vuelta.

en mi eagerness de absorber cualquier libro, documento, manifiesto, cuentito o historieta me pase por delante, empecé por releer un libro que ya leí (para permanecer en mi comfort zone) y empecé con dos nuevos.

mi comfort zone book es the beach, de alex garland - de más está decir que el libro es increíblemente bueno, nada que ver con la película - es alucinante volver a leer ciertas cosas así que i'm happy! ese es el libro de la mesa de luz...

uno de los libros "nuevos" es el juguete rabioso, de roberto arlt - lindo libro, me enganché, pero recién lo empecé hace poquito así no me armé una opinión todavía... ese es para los colectivos (por el tamaño jejeje) y el marcalibros es un subtepass...

y mi otro libro "nuevo" es el príncipe, de nicolás maquiavelo... lo estoy leyendo en wikisource... tiene tantas frases increíbles ese libro que tendría que anotarlas para releerlas mil veces... y solo voy por el capítulo tres!

no creo que me dé el cerebro para leer más de tres libros a la vez, así que espero terminar pronto alguno para poder empezar otro!




foto Girl Reading de Oliver Ray

99 luftballoons





the war machine springs to life
opens up one eager eye
focusing it on the sky
where 99 red balloons go by

(...)

if i could find a souvenier
just to prove the world was here

Monday, December 17, 2007

la frase del día



la frase del día:

"ochenta, por favor"

somos ovejas

the kiss


The Kiss is a fascinating icon of the loss of self that lovers experience.
Only the faces and hands of this couple are visible; all the rest is great swirl of gold, studded with colored rectangles as if to express visually the emotional and physical explosion of erotic love.

damn

damn!

le mostré mi blog a otra persona… peor aun: ¡a una colega!

ahora la responsabilidad de escribir algo interesante aunque sea de vez en cuando es inevitable…

¿para qué lo mostré? persona que lo viste, no te sientas mal… pero ¡no sé si esto era para que lo viera alguien!

y ahora ¿qué carajo hago?

me voy a tener que inspirar… aportar algo… algo que merezca ser dicho, leído, mostrado, o even escrito!

si no es mío será de otra persona…

ya se me va a ocurrir algo…

Saturday, December 15, 2007

Friday, December 14, 2007

para conocer a alguien



el otro día alguien me dijo que para concer a alguien más o menos rápidamente había que hacerle estas cinco preguntitas:

1.- si pudieras invitar a almorzar a cualquier persona del mundo (vivo o muerto), ¿a quién invitarías? ¿de qué hablarían?


2.- ¿cuál es tu película favorita?¿por qué?


3.- ¿cuál es tu personaje de ficción favorito?¿por qué?


4.- ¿cuál ha sido tu momento más vergonzoso en los últimos 6 meses?


5.- ¿cuál ha sido tu momento más feliz en los últimos 6 meses?


¿será verdad que así se conoce a alguien realmente?