Monday, April 28, 2008
para vos, pelusa
la cagada es que soy yo la que tiene que adaptar su vestimenta a tu imbecilidad o arruinar los tacos, o sea, nunca vas a leer este post y nunca nadie va a cambiar los putos adoquines.
yo asumo que el pseudo humano de los adoquines es un hombre, porque si a parte de todo fuera una mujer, la verdad no merece serlo. hay cosas que obviamente son diseñadas y pensadas por hombres, por ejemplo los baños públicos de mujeres que no tienen gancho para colgar la cartera, saco, etc... eso tiene hombre writen all over the place. igual que los adoquines. que, by the way, no se ven tan lindos. te insulto a ti, a tus adoquines y a toda tu descendencia.
Tuesday, April 22, 2008
(voy a pasármelo bien)
(hombres g)
hoy me he levantado dando un salto mortal
he echado un par de huevos a mi sartén
dando volteretas he llegado al baño
me he duchado y he despilfarrado el gel
porque hoy...
algo me dice que voy a pasármelo bien...
sé que tengo algunos enemigos
pero esta noche no podrán contar conmigo
porque voy a convertirme en hombre-lobo
me he jurado a mí mismo que no dormiré solo
porque hoy...
de hoy no pasa y voy a pasármelo bien...
voy a cogerme un pedo de los que hacen afición
me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
mañana ya si puedo dormiré la siesta
pero esta noche no (esta noche no).
esta noche, algo me dice...
que voy a pasármelo bien...
bueno, vamos a ver que encontramos
en esta agendilla de teléfonos, nunca se sabe
marta, maría del mar, ana, elena estará?, no sé,
pero voy a pasármelo bien...
hoy me he levantado dando un salto mortal
me he quitado el pijama sin usar las manos
dando volteretas he llegado al baño
le he dado buenos días a mis padres y hermanos
porque hoy...
hoy no se porqué, pero voy a pasármelo bien...
voy a pasármelo bien.
voy a pasármelo muy bien.
muy bien, muy bien.
y voy a pasármelo bien.
muy bien, muy bien, muy bien.
muy…
bien…
Saturday, April 19, 2008
de madame bovary...
Friday, April 18, 2008
el puto humo
honestamente.
es molesto, lo sé, lo entiendo, lo huelo, lo respiro, me entra en los ojos y en los pulmones, me entra en la garganta, me ensucia con cositas negras, como a todos.
es como cuando la gente comenta sobre la lluvia porque no hay nada más que comentar: sí, llueve, cae agua del cielo, so what?
si no hay otro tema de conversación, no hablen. no es malo el silencio.
la tele no habla de otra cosa, por favor, la gente se muere de hambre, tan todos locos, el campo, la mierda, todo, y solo siguen describiendo el humo, porque eso hacen, lo describen, o recuerdan que es molesto, like we don't know.
i'm sick of it!
sick of it all!
phew...!
qué alivio sacarme esto de adentro....
pregúntale a la noche...


si ha visto alguna vez,
dos pieles abrazándose
en una misma piel.
mi cuerpo es casi tuyo.
tu cuerpo es casi yo.
dos islas que se buscan
entre la niebla de las dos.
si tú eres mi hombre
y yo tu mujer,
donde quiera que estés amor,
contigo estaré.
porque el sol puede mentir.
porque el mar puede engañar.
todo puede ser mentira
pero nosotros somos verdad.
si tú eres mi hombre
y yo tu mujer,
donde quiera que estés amor,
contigo estaré.
lejano o cercano,
tú lo quieras o no.
no hay muerte en el mundo
que consiga matar una
historia de amor.
la vida nos oprime.
nos oprime el corazón.
mi estrella es toda tuya.
tu estrella es todo yo.
Sunday, April 13, 2008
el nick de mi cuñada
"detesto lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo"
me gustó.
qué lindo
Lejos del mar y de la hermosa guerra,
que así el amor lo que ha perdido alaba,
el bucanero ciego fatigaba
los terrosos caminos de Inglaterra.
Ladrado por los perros de las granjas,
pifia de los muchachos del poblado,
dormía un achacoso y agrietado
sueño en el negro polvo de las zanjas.
Sabía que en remotas playas de oro
era suyo un recóndito tesoro
y esto aliviaba su contraria suerte;
a ti también, en otras playas de oro,
te aguarda incorruptible tu tesoro:
la vasta y vaga y necesaria muerte.
-J. L. Borges.