Monday, June 9, 2008

watch out, she’s a killer!


so, last night my dad was bored, so he told me he was going for a drive and invited me to come along with him.

i did.

at certain point we were in like a super quiet area, no cars at all, so he asked me if i wanted to drive for a while.

(i’ll make a pause here because if you don’t know me, dear reader, you will not know that i am basically anti driving, i just get too nervous)

so i, feeling all crazy and wild, said yes!

and i did!

i drove!

for like an hour!

i’m like my own hero right now!

anyway.... that’s all for now!



btw, esta es la entrada número 100!!!!

happy hundred to me!!!


Friday, June 6, 2008

mensaje chan

recibí un mensaje en mi celular de un número desconocido que asumo equivocado (por el mensaje más que por el número).

paso a reproducir el mensaje tal cual lo recibí:

D i o s t e b e n d i g a c o m o e s t a s t e a m o

no se me ocurre decir nada mas que chan.

crónica caraqueña

en un informe especial desde la ciudad de caracas, traemos noticias sobre la situación oficinística de la jelly bean girl.
en este momento se encuentra trabajando en su nueva home office, decorada al estilo "lo que encontré".
a continuación la evidencia fotográfica.
prueba a:


por otra parte y como podrá observarse en la fotografía, jelly cayó en la tentación de utilizar un mouse normal en vez de el pad de la compu, eso sí, sin perder el estilo femenino y casi ridículo que la caracteriza.
de vuelta, evidencias fotográficas.
prueba b:


reportó para ustedes, desde caracas, venezuela, la kusha.
adelante estudio...

Thursday, June 5, 2008

mi buenos aires querido

primer post desde caracas

qué loco ¿no? porque este blog ya cumplió 6 meses, entonces me pongo a pensar todo lo que pasó en los últimos 6 meses y es una locura pensar que estoy aquí, hoy…

a ver, hace exactamente 6 meses yo estaba en buenos aires obviamente.

hace 6 meses era 5 de enero, ¿día de reyes? creo que sí… estaba trabajando muy poco, esperando que llegara mi novio con la familia a fin de mes que venían de vacaciones, estaba bronceada y flaca, claro, porque era verano, estaba traumada porque venía mi cumple número 27 ¡qué epoca! jajaja

¿qué más pasó? que memoria de mierda… tendría que mirar mi agenda… or not...

Tuesday, May 27, 2008

entonces él me dijo... - parte 2

cuestión que estoy caminando y pasan dos pibes y uno me para como para preguntarme algo y yo – no sé por qué descuido del destino me sentí amable en ese momento – paré para ayudarlo.
– pichona, una pregunta…
– sí – dije, y pensé – ¿pichona? what the fuck?
– la calle… para llegar a tu corazón…
no pude evitar sonreír. miré al cielo y seguí caminando.

falsa alarma

resulta que entro a mi rosado blog y veo que dice que tenía 99 entradas!
muy feliz me puse a ver que onda mis entradas anteriores y resulta que esto me contaba como entrada todos los borradores... what a piece of crap... los borré todos.

anyway, if you care to know esta es la entrada 95 :)

Friday, May 23, 2008

es definitivo

la justicia no existe.

y no hablo del sistema judicial del país ni mucho menos.

hablo de algo mucho más importante: american idol.

resulta que mi querido y adoptable archuleta no ganó.

ganó el otro david, todo bien con él, pero por favor!

no puedo dejar de preguntarme si este será otro caso de aiken-studdard, en el que se recordará que studdard ganó el título de american idol, pero el que se hizo famoso (y no solo por cantar) fue el otro…

en fin…

ojalá sea ese el caso.

para cerrar con una cursilada de fan herida: david (archuleta), tú eres MI american idol (2008)!