Tuesday, July 29, 2008
los 4 acuerdos
no te tomes nada personalmente
no hagas suposiciones
haz siempre lo máximo posible
Tuesday, June 17, 2008
lotsa beans!
jelly beans (wikipedia) are a type of confectionery that comes in many different (primarily fruit) flavors. they are small (the size of a red kidney bean or smaller) and usually have a hard candy shell and gummy interior. the confection is primarily made of sugar.
also, the term “jelly bean” may refer to:
- jelly bean, spiced confectionery
- jellybean johnson, american musician
- assorted jellybeans, an american punk rock group
- john "jellybean" benitez, puerto-rican musician
- jellybean (cocktail), an ouzo-based beverage
- the jelly beans, an american girl group
en los libros de harry potter también hay jelly beans! solo que son mágicos claro, se llaman “bertie bott’s every flavour beans” ( grajeas de todos los sabores de bertie bott), y vienen en gustos tan variados como miel, manteca, aderezo de ensalada, cera de oído y vómito entre otras…
que populares somos los jelly beans!
pololeando
en chile, la palabra pololo significa pretendiente o novio. esta palabra viene del mapugungun (mapuche) “piulliu” que significa mosca y metaforiza al novio alrededor de la novia, igual que la mosca a la fruta. de ahí también las palabras “polola” y “pololear”. (http://etimologias.dechile.net/?pololo)
y después pensé en averiguar si tenia algo que ver con “pulular” y resulta que nada que ver.
“pulular”: dicho de las personas, animales o cosas: abundar y bullir en un lugar (www.rae.es).
desde hace mucho tiempo uso mal la palabra “pulular” pues pensaba que tenía un significado parecido a “rondar”. pido disculpas.
ironically enough, hay una mosca pololeandome, i hate the fucking thing!
el abandono
¿será que no hay mucho para contar?
como no camino mucho en caracas no tengo oportunidad de ver ratitas muertas o pelearme con los adoquines del piso...
aunque el otro día sí pasó algo, resulta que un pajarito vino a toda velocidad en dirección al vidrio del living de casa y se ve que no lo vio porque se mató instantáneamente al chocar con él.
sad, ¿no?
por otra parte, y para que el post no sea tan triste, también hay un nidito en el balcón, con un pajarito bebé adentro!
how cute is that?
Monday, June 9, 2008
watch out, she’s a killer!
so, last night my dad was bored, so he told me he was going for a drive and invited me to come along with him.
i did.
at certain point we were in like a super quiet area, no cars at all, so he asked me if i wanted to drive for a while.
(i’ll make a pause here because if you don’t know me, dear reader, you will not know that i am basically anti driving, i just get too nervous)
so i, feeling all crazy and wild, said yes!
and i did!
i drove!
for like an hour!
i’m like my own hero right now!
anyway.... that’s all for now!
btw, esta es la entrada número 100!!!!
happy hundred to me!!!
Friday, June 6, 2008
mensaje chan
paso a reproducir el mensaje tal cual lo recibí:
D i o s t e b e n d i g a c o m o e s t a s t e a m o
no se me ocurre decir nada mas que chan.
crónica caraqueña
en este momento se encuentra trabajando en su nueva home office, decorada al estilo "lo que encontré".
a continuación la evidencia fotográfica.
prueba a:

por otra parte y como podrá observarse en la fotografía, jelly cayó en la tentación de utilizar un mouse normal en vez de el pad de la compu, eso sí, sin perder el estilo femenino y casi ridículo que la caracteriza.
de vuelta, evidencias fotográficas.
prueba b:

reportó para ustedes, desde caracas, venezuela, la kusha.
adelante estudio...