como terminé con el juguete rabioso tenía que empezar otro libro, no sea (oh! desgracia!) que me quede con solo dos libros para leer.
empecé a leer un libro que se llama historia argentina con drama y humor, porque hace mucho que vivo en este país de locos que viven, sufren, matan y lloran por una historia que (y lo digo con vergüencita) no conozco… qué hizo cada hombre o mujer que ahora es el nombre de una calle (frase trillada si las hay): no tengo idea.
entonces ése es mi objetivo: averiguarlo.
por otra parte, tengo bastante abandonado el príncipe de maquiavelo por razones prácticas, lo estaba leyendo en la compu pero me quedo ciega, así que lo continuaré cuando lo tenga en versión papel, lo cual espero sea pronto.
con the beach me enfermé mal, al punto de querer encontrar la playa en el mapa. need i say more?
y luego, como un alumno me pidió que le recomiende un librito para leer en su viaje, encontré en el instituto un libro autobiográfico de roald dahl que se llama boy (tales of childhood) y por ahora parece lindo, rápido de leer, infantil (pero bien), así que me parece que we have a winner… recomendable (no lo terminé todavía, obvio, pero va bien)
No comments:
Post a Comment