Thursday, March 20, 2008

queja

estoy cansada de recibir mails con propagandas de medicamentos para agrandar el pene.

¿por qué quieren hacer sentir a los tipos que su pene es chiquito? fuera de que el pene del recipiente del mail sea pequeño o no, solo que el hecho de que reciban ese mail hace que se lo cuestionen… pobres tipos…

a parte, como si eso tuviera remedio realmente, y pongamos que tiene remedio… ¿van a comprar medicamentos que mary ulterwood, jake hollenback o fulanito equis les quiere vender a través de internet?

o sea, entiendo que un pene chico puede crear desesperación en un tipo, es su amigo, su compadre, su compañero de juerga ¡es el protagonista de la mitad más una de sus anécdotas! pero por favor, todos sabemos que uno: si el tipo tiene un miembro chico, probablemente tenga un cerebro grande (ojo, dije probablemente), con lo cual, no va a ser tan imbécil de comprar pildoritas mágicas a través de internet; y dos: si lo tiene grande, probablemente tenga el cerebro chico (again, probablemente) así que no le va a dar para comprar nada a través de internet…

por otra parte, que ellos se cuestionen el tamaño de su pene nos trae problemas a nosotras… hay que levantar el ánimo del susodicho (el tipo, no el pene)! si es realmente pequeño, hay que convencerlos por horas de que el tamaño no importa, lo que lleva a charlas de horas con nuestras amigas para que ellas nos convenzan a nosotras de que el tamaño no importa, en fin… muchas horas invertidas en hacernos creer algo que, bueno….ya sabemos no es tan así.... pero ese es otro tema…

acá lo que estamos discutiendo no es la importancia del tamaño, sino los mails que venden las pildoritas, concentrémonos por favor.

a parte, y esto va para la gente que manda esos mails, discriminen! ¡soy una chica! no voy a comprarles nada, se imaginan lo ofensivo que sería regalarle a un chongo pildoritas para que agranden su amiguito? “lindo, mira lo que te traje!!” se le achica de la bronca.

no voy a comprar nada, dejen de mandarme mails, no tengo pene y si tuviera uno, sería enorme!