Saturday, May 3, 2008

escrilectocrítica

encontrábame yo chateando, una tarde de mayo, con un buen chico al que llamaremos (por motivos de confidencialidad) “el amigo x”, cuando este muchacho pasó a comentarme sobre su amigo (para evitar confusiones lo llamaremos “el otro”) que resulta tener un blog.

el otro es un chico creativo que escribe siguiendo determinada línea (un personaje) y lo publica en su blog.

no es malo lo que escribe. pero eso es a parte.

cuestión que, como buen amigo del otro, el amigo x me dice cuando me pasa el blog que no lo juzgue severamente ya que recién empieza en este mundo de los blogs, a lo cual le respondí (cito textualmente): ¡no juzgo nada! a parte yo no soy escritora, soy lectora... crítica frustrada, pero lectora al fin. igual creo que todos los lectores que nos las damos de críticos en el fondo queremos escribir.

¿tengo razón? porque ahora leo lo que escribí y no estoy del todo segura...


la lala lalalaaaaa


estoy de tan buen humor que no se puede creer. ¿por qué? ni idea. pero no voy a perder tiempo en averiguarlo. estoy de buen humor y listo.

me di cuenta ayer, cuando caminaba por lavalle desde alem hasta esmeralda. simplemente estaba de buen humor. ¡y se sentía tan lindo! sonreía y toda la cosa. la gente estaba bien. todos caminábamos juntos, cada uno en lo suyo, claro. pero estábamos todos juntos: viernes a la mañana camino al trabajo.

después de un feriado todo se ve con otros ojos. o tal vez alguien cerca mío estaba fumando algo y no me di cuenta. no creo. pero el punto es que estábamos todos bien, desayunando mientras caminábamos, escuchando musiquita y tarareando.

qué lindo…

¡qué lindo!

y hoy todavía sigo con esa sensación de estar high on life que tanto me está gustando.

¿será porque tengo libros nuevos? eso siempre me pone de buen humor.

¿será porque estoy enamorada?

¿será porque es sábado?

no importa, jelly, ¡deja de pensar! ¡disfrútalo!

debería adoptar este estado como un estilo de vida. mi nuevo motto debería ser: hoy voy a estar de buen humor. todos los días.

una de mis dos únicas lectoras se debe estar cagando de risa en este momento. pero todo bien bitch, i can do it! puedo estar de buen humor por un tiempo prolongado, o morir (o matar) en el intento.

and sure as hell i’m gonna try!