Thursday, January 8, 2009

tales of a dumb boss - 1

so, i have two bosses.
que me están volviendo más que loca.
no creo que lo hagan intencionalmente, no es culpa de ellos ser inútiles.

cuestión que uno de ellos, el venezolano agringado, es un estereotipo.
es el típico latino-que-vive-en-ny-con-miles-de-dolares-que-no-quiere-ser-latino-y-se-le-olvida-el-español-y-esclaviza-a-latinos-para-que-trabajen-con-el-por-dos-pesos-y-grita-para-darse-importancia-porque-seguro-lo-tiene-chiquito, es un clásico!
cuestión que la imbecilidad de hoy, que inspira el super hyphenated nombre que le di antes, es lo que me llevó a dedicarle unas calurosas líneas en mi precioso y cuasi abandonado blog:

el imbécil escribe "calender" en vez de "calendar".
el es taaaaaaaaan gringo que se le olvida el español, y solo habla inglés y da clases en una universidad de ny y no sabe escribir calendar (don't even get me started with ajenda, sí, con jota).

todo empezó una mañana de enero en la que me encontraba chateando, muy a mi pesar, con el fulano este por el skype, cuando escribió calender, y yo, inocente, pensando que alguien que se dice mi jefe no puede ser tan burro, pensando que era un pequeño typo de su mente brillante que seguro estaba diseñando las edificaciones del futuro en ese momento en su mente y no pudo evitar cometer ese errorcillo.

¡pero no!
¡estaba equivocada!

el hijo de puta no sabe escribir.
NO SABE.
así de simple.
y tiene un calendario online para compartir con sus alumnos de la universidad en la que da clases en ny (recordemos, queridos lectores, que en ny se habla inglés, y la mayoria de la poblacion, though dumb, sabe escribir calendar y reconocer cuando está mal escrito), y en ese calendario online, que ve todo su alumnado, el escribió como gran título gran ¿qué cosa? ¡sí! CALENDER.

no merezco esto.