Tuesday, December 18, 2007

la playa, el juguete y el príncipe

so, ahora que tengo un poco de tiempo para MI, empecé a leer de vuelta.

en mi eagerness de absorber cualquier libro, documento, manifiesto, cuentito o historieta me pase por delante, empecé por releer un libro que ya leí (para permanecer en mi comfort zone) y empecé con dos nuevos.

mi comfort zone book es the beach, de alex garland - de más está decir que el libro es increíblemente bueno, nada que ver con la película - es alucinante volver a leer ciertas cosas así que i'm happy! ese es el libro de la mesa de luz...

uno de los libros "nuevos" es el juguete rabioso, de roberto arlt - lindo libro, me enganché, pero recién lo empecé hace poquito así no me armé una opinión todavía... ese es para los colectivos (por el tamaño jejeje) y el marcalibros es un subtepass...

y mi otro libro "nuevo" es el príncipe, de nicolás maquiavelo... lo estoy leyendo en wikisource... tiene tantas frases increíbles ese libro que tendría que anotarlas para releerlas mil veces... y solo voy por el capítulo tres!

no creo que me dé el cerebro para leer más de tres libros a la vez, así que espero terminar pronto alguno para poder empezar otro!




foto Girl Reading de Oliver Ray

1 comment:

The Wife of Bath said...

"el que mucho abarca..."
El principe es buena elección, creo que no terminé de leerlo..eso de leer las cosas rápido, es mi costumbre, y no incorporo nada de lo que leí dps.
:S
Neso bitch!