Friday, December 14, 2007

para conocer a alguien



el otro día alguien me dijo que para concer a alguien más o menos rápidamente había que hacerle estas cinco preguntitas:

1.- si pudieras invitar a almorzar a cualquier persona del mundo (vivo o muerto), ¿a quién invitarías? ¿de qué hablarían?


2.- ¿cuál es tu película favorita?¿por qué?


3.- ¿cuál es tu personaje de ficción favorito?¿por qué?


4.- ¿cuál ha sido tu momento más vergonzoso en los últimos 6 meses?


5.- ¿cuál ha sido tu momento más feliz en los últimos 6 meses?


¿será verdad que así se conoce a alguien realmente?

3 comments:

Mamucha Express said...

No se si asi vas a conocer a alguien, pero que los vas a ahuyentar, ponele la firma, jajajajaj

jelly bean girl said...

creo que la idea no es hacerle las preguntas a un extraño o a alguien que te estés tratando de levantar... es más para gente que uno ya conoce supongo...

The Wife of Bath said...

Mmmm... a mi se me ocurren otras cosas para preguntar... pero no creo que queden bien..cuando menos, sonarian agresivas.. jajaja...y si el momento más vergonzoso fue..caerse en la calle,...eso qué dice de uno? Ya se lo tilda a uno de torpe?? mmm...no sé... no me parece muy efectivo...vos seguí con los métodos tradicionales cariño!!!