Thursday, March 6, 2008

alguien que me entienda!!!

creo que mis unicas lectoras, que ya saben quienes son, no van a entender esto, pero bueno, i will educate you in why i'm posting these videos.
obviamente, i could not care about the videos less than i do (though the 80s look is kinda cool), but the songs!!! these songs!! este merengue clásico!! CRECÍ escuchado eso... (goosebumps) no sé que escuchaba la gente en este lado del mundo en 1987 pero donde yo crecí se escuchaba esto! y lo amo! cierro los ojos y tengo 6 años de vuelta!! que sensación tan rara.... ojala alguien lo entienda y comparta conmigo.... sin más vueltas: the video.



5 comments:

Mamucha Express said...

Che, el del video de arriba es Guerra no? (se que es J. Luis, pero nunca me acuerdo de que era la J... creo Juan...?) A mi me encantaba. Mi hermana tenia un CD, el que tiene Burbujas de Amor y lo cantabamos todo el tiempo. Esa y la de la bilirrubina (que no entendi hasta que estuve en 8vo y estudiamos quimicos estomacales :P)


Besotes y gracias por el recuerdo!!!!!!!

Mamucha Express said...

Feliz dia de lamujer!! O como le dije a Eve, Happy Bitches' day! ;)

The Wife of Bath said...

Pasó algo raro acá: Chequeo tu blog casi a diario, y sin embargo recién hoy me apareció este último post :s No se había actualizado :(
Anyway..Sí CF, la J es de Juan, y siempre me dio la sensación de que a ese tipo no le pasan los años, no sé, es igual de viejo desde que lo conozco (sólo una sensación)
Y Sami, no conocía esa versión en castellano!!! jajajajaj bue ní si mo!!!
The kind of crap that reminds me of my childhood, is this:

http://youtube.com/watch?v=hx-8eEX-i3w

Q flash!
Mirando los videos, los tuyos y esta joyita, me pongo a pensar que gracias al cielo no aprendimos a bailar mirándolos a ellos justamente!!!!

jelly bean girl said...

jajajaja tienes razon en lo del baile my bitch!!
i love the 80's so much!!!
que lindo compartir esto con uds.
muacksssssssssssssss

Mamucha Express said...

Gracias por el support! a la bitch no le gusta ¬¬
anyway! Como le saco el efecto transparente???

Besos!!!

PD: Para mi, tu blog esta genial asi!