Sunday, March 23, 2008

sobre la privacidad de mi blog

cuestión que le dije alguien que no iba a ver mi blog, bah, que yo no le iba a dar la dirección, y como es obvio, basta que se le diga que no a alguien para que lo quiera más: lo buscó y lo encontró.

¿cómo encontrar el blog de alguien?

fácil people! basta haber leído o visto alguna historieta de detectives.

primero, cualquier idiota que tiene un blog, seguro tiene alguno más (a qué blogger conocen con un solo blog, fotolog, o whatever else?), me incluyo en esta categoría de idiota.

luego, lo más probable es que, en pos de la solidaridad, y como los lectores escasean (porque no le damos la dire a nadie), le hagamos propaganda a los blogs de nuestros amigos en nuestros blogs y ellos a nosotros, así como también difundimos todas nuestras otras publicaciones en nuestros mismos blogs y los de nuestros amigos, así hacemos un círculo de propagandas espiraladas, infinitas como la arena o las rayas del tigre - así de borgeano es el asunto…

finalmente, para encontrar el blog de alguien basta con encontrar el blog de algún amigo solidario (y descuidado) y seguir las pistas hasta encontrar el tesoro, por poco valioso que sea.

that’s all, folks!


2 comments:

Anonymous said...

Ahhh!!! Qué horror amiga!! Es decir, es cierto, sucede, pero la gente que hace eso, además de estar MUY al pedo, tiene problemitas en la cabeza..delirios de detective? no! de stalker, de psicópata, de obsesivo-compulsivo o alguna cosa así... me dio cosita el post, no me gustó nada de nada, que feo que te hayan hecho eso. Además, fuera de lo creepy del asunto, hay una cosa obvia que deberían saber respetar: Si uno no lo quiere compartir con esa persona/s, por algo es! Privacidad se respeta!!!

jelly bean girl said...

jajajajaaaaaa
esperemos que se sepa usar con sabiduría la información que aquí se encuentra, que se sepa ser discreto con las lecturas que se hagan, y que blogger invente una forma de cambiar el nombre y dirección de los blogs.