Thursday, June 5, 2008

mi buenos aires querido

primer post desde caracas

qué loco ¿no? porque este blog ya cumplió 6 meses, entonces me pongo a pensar todo lo que pasó en los últimos 6 meses y es una locura pensar que estoy aquí, hoy…

a ver, hace exactamente 6 meses yo estaba en buenos aires obviamente.

hace 6 meses era 5 de enero, ¿día de reyes? creo que sí… estaba trabajando muy poco, esperando que llegara mi novio con la familia a fin de mes que venían de vacaciones, estaba bronceada y flaca, claro, porque era verano, estaba traumada porque venía mi cumple número 27 ¡qué epoca! jajaja

¿qué más pasó? que memoria de mierda… tendría que mirar mi agenda… or not...

5 comments:

The Wife of Bath said...

Haces seis meses estabas en Bs As, es cierto, y era verano, y casi reyes. No teníamos un peso partido al medio, y la deuda seguía creciendo. Hace seis meses nos encontrábamos en un Mc Donald's céntrico para comernos un corpulento combo con un necesario helado de postre. Estabas por cumplir años y festejar el día de los enamorados. Lejos, pero enamorada! Y si bien sabías que para esta altura deberías estar en Caracas, no tenías ni idea de que a esta altura ibas a estar en Caracas, jeje. Tomabas sol en la terraza, mientras leías no sé que para la facultad.
Hace case seis meses estabas conmigo, y en seis meses más, también vas a estar conmigo.
Uff...respira Miss Bitch, que entonces, todo estará bien!

jelly bean girl said...

could you be any cuter???
love ya bitch!

Mamucha Express said...

No puedo creer que no me entere de que te fuiste!!!´ Volves???? Please say you will :(

Kisses

Ale

jelly bean girl said...

i will go back
en unos meses
and we'll have another crazy party

Mamucha Express said...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Something to look forward to, :D