Wednesday, February 2, 2011

coming soon

6 comments:

Mamucha Express said...

30??? Vas a cumplir 30??? Get out! I do not believe you!!!!

jelly bean girl said...

créelo baby!
1981--- do the math!!
lo más extraño de todo esto es que estoy feliz con mis futuros 30!!
weird...

Mamucha Express said...

Te felicito Agus! Yo también estaría contenta si estuviera por cumplir 30 y me viera como vos!!! Wiiiiiiiiiiiiii Awesome! Y también te felicito por recibir los años con los brazos abiertos. Conozco mucha gente que odia cumplir! Cuando es el gran dia?

jelly bean girl said...

es el 13 de febrero el magno evento!! ajajajajaja
besos weirdo!

Mamucha Express said...

Me lo voy a agendar porque soy un queso con las fechas :S

Magnolia said...

Qué lindas mis weirdos! De a poco vamos volviendo a ser las tres mosqueteras de la blogesfera :p
Love ya both!