Saturday, May 3, 2008

la lala lalalaaaaa


estoy de tan buen humor que no se puede creer. ¿por qué? ni idea. pero no voy a perder tiempo en averiguarlo. estoy de buen humor y listo.

me di cuenta ayer, cuando caminaba por lavalle desde alem hasta esmeralda. simplemente estaba de buen humor. ¡y se sentía tan lindo! sonreía y toda la cosa. la gente estaba bien. todos caminábamos juntos, cada uno en lo suyo, claro. pero estábamos todos juntos: viernes a la mañana camino al trabajo.

después de un feriado todo se ve con otros ojos. o tal vez alguien cerca mío estaba fumando algo y no me di cuenta. no creo. pero el punto es que estábamos todos bien, desayunando mientras caminábamos, escuchando musiquita y tarareando.

qué lindo…

¡qué lindo!

y hoy todavía sigo con esa sensación de estar high on life que tanto me está gustando.

¿será porque tengo libros nuevos? eso siempre me pone de buen humor.

¿será porque estoy enamorada?

¿será porque es sábado?

no importa, jelly, ¡deja de pensar! ¡disfrútalo!

debería adoptar este estado como un estilo de vida. mi nuevo motto debería ser: hoy voy a estar de buen humor. todos los días.

una de mis dos únicas lectoras se debe estar cagando de risa en este momento. pero todo bien bitch, i can do it! puedo estar de buen humor por un tiempo prolongado, o morir (o matar) en el intento.

and sure as hell i’m gonna try!

3 comments:

Anonymous said...

That's the attitude, my frienda!! :-DD
A veces también me pasa y al igual que vos siento que es algo que me gustaría experimentar más seguido.. El aire fresco contra mi cara, el mp3 con agradables melodías que alegran hasta al oficinista más agreta acompañándome al andar paso a paso, ritmo a ritmo, portando una sonrisa interna de pulmón a pulmón... Ahhh yeahh, sweet times... Y se da en general cuando estoy caminando por Corrientes, o Alem también... ¡Qué curioso, no?! Se ve que el downtown tiene algo (dooooowntooown!! like the song! esa si que es positive on life!). Ahora también hay que decir que es buenísimo andar cual rage against the machine escuchando "El Diablo de tu Corazón" de Fito Paez, a todo volumen, puteando a medio Buenos Aires, cuando en gral. ando con bronca y rush xq llego tarde a una clase y siempre me pasa lo mismo q no salgo con el tiempo suficiente como para ir tranqui a Accenture o a Chandon y entonces tengo que correr como una endemoniada cuesta abajo sobre Corrientes, arriba de los tacos de las botazas que uso, con la cartera, la carpeta y los libros a cuestas tratando de que no se me caigan, haciendo equilibrio entre twists and turns (y twists and shouts too) esquivando a la gentuza que va pancha, o rápido como yo (lo cual los vuelve mis enemigos de carrera cual si fuera a totally enraged and rushedly-furious Penelope Glamour!!)y en el medio de todo eso ADEMÁS intentando no transpirar ni una gota y que el mechón de mi flequillo amorfo a estas alturas de-la-ausencia-de-ir-a-peluquería se me pegue a la frente (porque obviamente queda feito) -not to mention the odour-...

En fin that's life

Love ya!

Anis

jelly bean girl said...

wiii anitaaaaaaaa gracias por tu comment!!! and i couldn't agree more with everything you said!!
love ya girla!!
aguanten alem y corrientes y todo el centro, loco!
apesta pero i love-hate-love it!

The Wife of Bath said...

Es cierto que se me dibujó en la cara esa sonrisa de la que hablabas, ejem ejem, pero a mí me gusta que estés de buen humor aunque sea por 3 minutos!
So, dure lo que dure, lo importante es que disfrutes cada momento de eso!
Muack!