Tuesday, January 20, 2009

en honor a la ratita muerta de san telmo



a la salida de mi casa, a unos 10 metros, hay un sector de tierra donde se tira la basura para que la retire el camión del aseo.

siempre paso por al lado de esa montaña, y me alejo lo más que me permite la falta de vereda y la cercanía de los autos que pasan.

esta mañana iba muy distraída eligiendo la música apropiada para caminar al trabajo un martes a la mañana, cuando de pronto… sentí una presencia extraña. me sentí observada, analizada y, por qué no, escaneada por dos pares de ojos… había dos zamuros tamaño familiar en la montaña de basura.

de más está decir que casi muero del susto o del asco, todavía no sé bien cual de las dos.

y todo esto me hizo acordar de la ratita muerta de san telmo. no sé por qué. pero there you go, dedicado a la muertita.

3 comments:

Lulú Flower said...

Qué estarán pensando tus amigos de nosotros en Venezuela? no tenemos guía T, los autobuses van por donde les provocó ese día, nuestros jefes no se bañan y había dos zamuros en la pila de basura en la calle (sin vereda) frente a tu casa... REPITO: pila de basura en la calle...
Están todos invitados por cierto!

jelly bean girl said...

aunque entiendo tu preocupación, te recuerdo querida flower power que la ratita muerta inflada y gordita estaba en san telmo, buenos aires, argentina, donde también hay pintorescas pilas de basura por ahí jijiji

y reitero lo de la invitación

Lulú Flower said...

Aqui tambien tenemos de esas! jajaja (risa triste)