Tuesday, January 20, 2009

una cana

las veces que encontré alguna cana en mi cabeza, las arranqué sin piedad. no creo en eso de que por cada cana que uno se saque, aparecen 7 más. mi cabeza es prueba suficiente de que eso es mentira. debo haberme quitado unas 4 o 5 en mi vida, y si la matemática de la superstición fuera correcta, tendría por lo menos 20 o 25 pelos blancos en mi cabeza.

todo muy lindo hasta acá. nada especial, nada nuevo.

ayer me quité una cana más, esta vez no de mi cuero cabelludo sino de mi ceja. sí, de mi ceja derecha. ¿qué demonios se supone que significa tener una cana en una ceja?

no voy a mentir, me quedé preocupada.

6 comments:

The Wife of Bath said...

¿UNA CANA EN LA CEJA? WHAT THE FUCK????????????????
Coincido en que la teoría es un mito, yo también me he arrancado varias... pero, ¿en la ceja? oh my freaking God!!! Hacés bien, preocupate :s

jelly bean girl said...

i know...
pero recalcar que DEBO preocuparme no me ayuda mucho bitch...

¿¿dónde quedó el viejo "todo va a estar bien" "no pasa nada" "una cana en la ceja no significa nada"???

The Wife of Bath said...

Ay Sugus por favor, si me decís que se va a terminar el agua potable hasta el fin de los tiempos, puedo decirte "Todo va a estar bien"; si me decís que se acabaron los medicamentos del mundo y que todos vamos a estar enfermos forever, puedo decirque "todo va a estar bien", aun si me dijeras que internet va a ser de acceso limitado, podría decirtelo... pero con UNA CANA EN LA CEJA??? ESO NO ESTÁ BIEN!!!
:p just kidding, love ya girla

jelly bean girl said...

gracias, creo...

Lulú Flower said...

Ya me estoy traumando!! No sabia la importancia de las canas en nuestra sociedad...

jelly bean girl said...

lo son...