Monday, January 12, 2009

mi jefe apesta

quiero compartir con ustedes este blog que encontré.
se llama mi jefe apesta

se describen a sí mismos así:

este blog está dedicado a los “asalariados en pena” que vagan por las oficinas de todo el mundo y que tienen por jefe (a) a un aborto de satán. este es el blog de pandora, una caja de la justicia donde puedes desahogarte a toooodo lo que da y compartir tus aventuras y desventuras….¿querías ser escuchado? (bueno, leído), ¡pues deseo concedido!

http://mijefeapesta.blogspot.com/

enjoy!

2 comments:

Lulú Flower said...

Jajaja asalariados en pena... esa si que soy yo! Y el aborto de satán es el aprendiz de mi jefe

jelly bean girl said...

me divierten los mejicanismos jijiji

y es verdad lulú flower, ese aborto de satán es el aprendiz de nuestro querido mamerto y su secuaz el pelotudo atómico!!!