Monday, January 12, 2009

tales of a dumb boss - 2

email de mi jefecito para mi. prestar atención especial a lo que está en negritas. nota: normalmente apreciaría el esfuerzo de un austriaco de escribir en español, pero en este caso, me burlo de su bestialidad con toda tranquilidad ya que el caradura tiene los huevos de cuestionarme mi español escrito una que otra vez. amazing. date sun, jan 11, 2009 at 9:19 pm subject cancelar sita medica por favor estimada agustina, 1.) por favor puedes llamar el dr. bernardo vaintrub lo mas antes posible 8:00,... y cancelar la cita que yo tenia para mi pie, no tienes que decir porque soamente dile que no puede venir y muchas gracias. 508 xxxx 574 xxxx quierea llamar en el fin pero no hay contestatora. 2.) tenemos listo el sobre para dahia odebrecht, seria importante entregarlo lo mas antas posible 3.) llamer carlso almeida odebrecht 4.) entergar otro sobre en los teques al ing. colapolpe gracias, hubert

3 comments:

The Wife of Bath said...

Estimado Hubert,

Ya cancelé la sita que su pie tenía con el doctor. Tal como me lo pidió, sólo le comenté que su pie se encontraba indispuesto y no podía asistir. Eso sí, no pude hacerlo hasta resién, porque ni el doctor ni yo trabajamos antes de las 8. De ser posible le hubiera avisado más antes, o durante el fin, pero como usted bien sabe, no hay contestadora que conteste, le pido disculpas.


Todavía no entregamos el sobre para dahia porque no estaba segura de cuál sería el momento indicado, "lo más antas posible" es antes o después del mediodía? Le ruego me confirme para enviarlo de inmeadito (inmediato)

Llamé al señor Carlso, tal como me lo pidió, pero la persona que contestó me contestó que no había ninguna persona con ese nombre en la oficina. Es posible que yo haya leído mal el nombre, por favor, corrija mi error.

Al ingeniero COLApolpe le re entergaramos el sobre.

Eso es todo por ahora,

Saludos,

Su estimada Agustina.



(Al menos en algo se parecen, tu dumb boss tampoco usa mayúsculas :p)

jelly bean girl said...

ahhhjajajajauauajauajuajajahhhghghhhaaaaaaa

me morí, me morí de la risa bitch
eres la mejor

y btw, no, lo de las minúsculas es mío mío solito, lo puse así para ser fiel a mi blog.

love you bitch

Lulú Flower said...

Cuas cuas cuas!! humor negro!! mi gustar humor negro!